Mamparas
Las mamparas de baño están cada vez más presentes en los baños de todas las casas del mundo. Y es que hasta hace poco, lo más habitual era colocar cortinas de ducha o bañeras cuando se quería evitar que el agua cayera al suelo mientras nos bañábamos. Pero sin embargo, las cortinas de ducha están pasando a mejor vida, ya que la seguridad, la higiene y la capacidad de aislar que tiene las mamparas las están convirtiendo en una tendencia. Además las mamparas se adaptan perfectamente al estilo y diseño del baño, dándole un toque personal.
Ventajas de instalar una mampara en el baño
- Su principal ventaja es su capacidad de aislamiento. Las mamparas presentan una capacidad de aislamiento mucho mayor que las cortinas de baño y reducen mucho mejor las salpicaduras al exterior de la bañera.
- Las mamparas además conservan mucho mejor la temperatura en el interior de la bañera, creando un ambiente mucho más cálido y acogedor durante el baño.
- Su durabilidad es mucho mayor que las cortinas de baño, y aunque suelen ser más caras, la inversión en una mampara merece mucho más la pena porque al ser más dura y robusta duran mucho más que las cortinas.
- Suelen ser mucho más seguras que las cortinas, ya que si nos caemos dentro de la bañera, el cristal aguantará nuestro golpe con más facilidad que una cortina, la cual terminará cayéndose contigo.
- Aportan diseño y estilo al baño, adaptándose a la decoración y necesidades de cada casa.
En donmampara.es tienes una gran variedad de mamparas:
- Mamparas para ducha
- Mamparas para bañera
- Mamparas negras
Así que si necesitas una mampara adquiérela en donmampara.es donde tendrás todas las garantías y todas las comodidades de pago, entrega o devolución. Y si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.