Don Mampara

Términos y condiciones

NOMBRE O DENOMINACION SOCIAL

Daniel Jurado Cañero
45746229B
C/ Dulce María Loynaz 13

ENVIOS

El tiempo de envío variará generalmente si es un producto estándar o a medida, por lo general un producto estándar se realizará la entrega en un plazo más corto mientras que uno personalizado a medida al tener que fabricarse tardaría más, en cada ficha de producto le vendrá asignado el tiempo de entrega

Lamentablemente, ninguna compañía de transporte ofrece la opción de llevar la mampara hasta el interior del domicilio como parte de su servicio estándar. Por lo tanto, las entregas se realizan únicamente a pie de calle del domicilio, generalmente en el portal del domicilio.

Es cierto que, en ocasiones, cuando hay buen estacionamiento y un ascensor disponible, algunos transportistas voluntariamente ofrecen llevar la mampara dentro del domicilio para brindar un mejor servicio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no forma parte de su responsabilidad y no está incluido en el servicio estándar. Algunos clientes han optado por mostrar su agradecimiento ofreciendo una pequeña propina al conductor, generalmente entre 10 y 20 euros, y muchos transportistas están dispuestos a ayudar de esta manera.

En algunas regiones, al contratar el servicio adicional de montaje, existe la posibilidad de coordinar el envío del producto directamente al técnico. De esta manera, durante el proceso de montaje, el técnico puede encargarse de llevar y subir la mampara al domicilio. Sin embargo, esta opción está sujeta a disponibilidad y es importante verificar su viabilidad en cada caso, ya que no está disponible en todas las provincias.