Don Mampara

Mamparas de ducha angulares

En esta sección encontrarás las mamparas de ducha angulares de puertas corredera, un tipo de apertura que deja más espacio a la bañera para abrirla. En nuestro catálogo encontrarás diferentes medidas, diseños, y si necesitas ayuda para encontrar la mampara ideal para tu aseo, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1–12 de 26 resultados


Venta de mamparas de ducha angulares baratas

En Don Mampara somos fabricantes de mamparas de ducha angulares baratas. Si estás en busca de una de ellas, mide los dos lados del plato de ducha y la distancia entre la intersección de ellos, así como el extremo exterior del plato. Cuéntanoslo y nos pondremos en marcha para fabricar la mejor mampara de ducha para tu aseo, totalmente adecuada para baños pequeños y amplios.

Compra online nuestras mamparas de ducha tipo angular o de esquina

Nuestras mamparas de ducha angulares son uno de nuestros productos estrella por la comodidad que ofrece, además de por aprovechar mejor el espacio el baño. Llevamos más de 30 años en el sector, esto nos ha permitido conocer las demandas de nuestros clientes y conocerles a la perfección para poder ofrecerles las mamparas de ducha de mayor calidad, hecha con materiales completamente resistentes.

Encuentra en nuestro amplio catálogo la mampara que mejor se adapte a lo que estás buscando y ¡al mejor precio del mercado! Para más información contacta con nosotros. Entre sus múltiples ventajas se encuentra:

  • El diseño moderno y elegante.
  • Fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad.
  • Seguridad y resistentes.
  • Apenas ocupan espacio para abrir las puertas.

Tipos de mamparas de ducha angulares

Encuentra en nuestro catálogo de productos el tipo de mampara de ducha angula que mejor se adapte a tu aseo:

  • Mampara ducha angular con dos correderas y dos paneles fijos.
  • Mamparas angulares abatibles.
  • Mampara angula recta
  • Mampara de ducha para esquina redonda.

Si quieres comprar mamparas de ducha, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Queremos ofrecerte todas las posibilidades para reformar tu nuevo baño. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de productos. Somos instaladores de mamparas de ducha angular, llámanos para más información.

Escoger una mampara para tu ducha no es tarea fácil ya que en el mercado existen una gran variedad de mamparas y dependiendo de cómo sea tu ducha así tendrás que escoger una u otra. En Don Mampara tenemos una gran variedad de mamparas, entre ellas las mamparas de ducha angular corredera.

¿Qué es una mampara de ducha angular corredera?

Las mamparas de ducha angulares son las mamparas que se instalan en los platos de ducha que son cuadrados o rectangulares en esquina para así poder cerrar la ducha. De este tipo de mamparas existen tres tipos: las correderas, las abatibles y plegables. En esta ocasión vamos a hablarte de las mamparas de ducha angular correderas.

Características de las mamparas de ducha angular corredera

Las mamparas de ducha angular correderas podemos encontrarlas de varias formas: Las que se componen de dos hojas fijas y dos correderas, una fija y otra corredera o 2 correderas y un lateral fijo.

Las mamparas de ducha angular corredera son recomendables para familias donde vive una persona mayor ya que la accesibilidad a la misma ducha es totalmente segura. Además estas mamparas tienen un mantenimiento diario sencillo. Además son ideales para baños pequeños ya que no necesitan de mucho espacio alrededor para la apertura de la puerta. Ya que la apertura de la misma se realiza a través de los raíles que la propia mampara trae.

Así que antes de comprar tu mampara de ducha deberás pensar qué tipo de baño tienes, cuál es el espacio del que dispones, el estilo de tu baño, la decoración y a partir de ahí escoger la mampara de ducha que mejor se adapte a tus necesidades.

En donmampara.es tenemos una gran variedad de mamparas de duchas con las mejores garantías y además te ayudamos a escoger tu mampara.