Don Mampara

Mamparas negras

Mamparas negras de ducha

¿Pensando en reformar tu cuerpo de baño elegante, sofisticado y moderno? Las mamparas negras de ducha darán a tu aseo la exclusividad y funcionalidad que se merece.  Disponibles en varios diseños y estilos, estas mamparas ofrecen seguridad y estética a tu cuarto de baño, ¡están en tendencia!

Si lo tuyo es el estilo y la decoración minimalista, arriesgado, personal elegante y sofisticado, sin duda las mamparas negras son el accesorio que no puede faltar en tu baño. Y es que estas mamparas han venido para quedarse y darle un toque especial a tu baño.

Mostrando 1–12 de 65 resultados

Las mamparas de ducha negras suelen estar hechas de vidrio templado de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Cuentan con perfiles y accesorios de alta calidad en negro, esto beneficia a la resistencia en oxidación y desgaste.

Venta de mamparas de baño negras baratas

 

En Don Mampara queremos ofrecerte lo mejor de nuestro stock, como las mamparas de baño negras, ¡al mejor precio! Porque contamos con descuentos de hasta el 40%.

¿Cómo puedes comprar las mamparas de ducha negra en Don Mampara? Los datos necesarios que debes tener en cuenta a la hora de comprar son:

  1. Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Elige la medida.
  3. Selecciona el tipo de decorado.
  4. Establece el color de la perfileria.
  5. Indica la medida exacta de la anchura.

Variedad de mamparas de ducha con perfilería negra a medida

 

Mamparas negras angulares: Las mamparas angulares son aquellas utilizadas para platos de duchas que son rectangulares o cuadrados y la mampara ocupa todo el ángulo de la bañera.

Mamparas negras fijas y paneles de duchas: Son aquellas mamparas que no ocupan el 100% de la ducha y tiene un lado abierto para salir y entrar de la ducha.

Mamparas frontales: Son aquellas mamparas que se colocan en todo el frontal de la ducha y que suelen colocarse en duchas de obras. Dentro de este tipo de mamparas podemos encontrar las mamparas frontales abatibles, la corredera y la plegable.

Mamparas de bañera negras: Dentro de nuestra gama de mamparas negras no solo tenemos mamparas para duchas. También tenemos mamparas negras para bañeras. De todos los gustos y estilos que se adaptan a tu baño.

Si quieres darle un toque único y personal a tu baño, aportándole estilo y sofisticación, ¿a qué esperas para contactar con nosotros? La instalación de una mampara negra es la solución que estás buscando.

En Don Mampara tenemos todo lo que buscas con todas las garantías. Pregúntanos sin compromiso.

Además de su atractivo estético, las mamparas negras de ducha también ofrecen privacidad y protección contra salpicaduras de agua en el baño. Son fáciles de limpiar y mantener. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan renovar y actualizar su baño con un toque de elegancia y sofisticación.