Don Mampara

Mamparas de ducha fijas

En Don Mampara encontrarás la mampara de ducha fija que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás diferentes medidas, diseños y apertura. Somos fabricantes de mamparas de ducha, asequible para todo tipo de baños. Contacta con nosotros para más información sobre el diseño, cristales y acabados a medida. Tenemos los mejores precios del mercado, ¡pide tu presupuesto!

Mostrando los 3 resultados


Comprar mamparas walk in baratas, mamparas fijas a medida

¿Buscas equipar tu baño con una mampara walk in? En nuestra tienda online encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Diferentes modelos, diseños, aperturas y marcas. Contacta con nuestro personal para más información sobre el precio de nuestras mamparas de ducha fija y a medida.

Entre las ventajas de las mamparas de baño fija se encuentra su adaptabilidad, puesto que ofrece mucho espacio para acceder al plato, esto la caracteriza como un producto seguro y cómodo. A esto se suma su resistencia, debido a los materiales de alta calidad con la que está fabricada.

Y si te preocupa es que el agua de la ducha salpique, podrás estar tranquilo/a con las mamparas de ducha fija, eso no sucederá.

Venta de panel fijo de ducha a medida en Don Mampara

En Don Mampara ponemos todos nuestros esfuerzos en cada detalle de nuestros productos para que cuente con la mayor calidad del mercado. Llevamos más de 30 años en el sector, lo que no ha permitido conocer la demanda a fondo de nuestros clientes para ofrecerles mamparas de baño fijas y personalizadas y así poder lograr nuestra buena reputación. Contacta con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderte personalmente.

¿Quieres renovar tu baño y causar con su decoración un efecto único y deslumbrante? Sin duda si quieres conseguir tal efecto la mejor opción para ello es instalar una mampara de ducha fija o panel de ducha. Estos paneles de ducha o mamparas fijas son muy modernos y además tienen un espacio muy abierto ya que no clausuran del todo el baño.

¿Cómo son los paneles de ducha o mamparas de ducha fijos?

Las mamparas de ducha fijas están compuestas por un panel de ducha fijo, es decir, una sola hoja de vidrio templado que deja un gran espacio de acceso al plato de ducha y además no deja salir el agua.

Ventajas de los fijos y paneles de duchas

Los paneles de ducha o mamparas fijas tienen muchas ventajas:

  • Son unas mamparas de duchas muy prácticas y funcionales.
  • Son la opción más barata que existe en el mercado. Puedes encontrar paneles de ducha desde 160€.
  • Existen una gran variedad de diseños y composiciones.
  • Son muy fáciles de limpiar, muy resistentes y tienen una vida útil muy larga.

Dentro de los paneles de ducha podemos encontrar varios tipos. En Don Mampara tenemos dos:

  • Los paneles de ducha fijos: Esto es un panel fijo de vidrio templado con acceso abierto. Es ideal para baños pequeños ya que aprovecha muchísimo el espacio.
  • Paneles de ducha fijo + abatible: Maravilloso para evitar cualquier mínimo escape de agua. Se trata de un panel fijo con una puerta abatible. Ideales para baños grandes y con espacio.

Si aún no tienes claro qué tipo de mampara de ducha necesitas para la ducha de tu baño, en donmampara.es tenemos una gran variedad de mamparas de duchas con las mejores garantías y además te ayudamos a escoger tu mampara.