Las mamparas de duchas son uno de los productos más demandados en nuestra tienda online, puesto que todos nuestros clientes conocen la cantidad de ventajas que estas otorgan. Por el contrario, las cortinas de ducha tradicionales que todos conocemos han experimentado una bajada de popularidad. Es evidente que son mucho más incómodas que las mamparas, ya que se filtra el agua entre ellas, se quedan pegadas al cuerpo, se ensucian más…
Por eso, las mamparas de ducha de obra han ido ganando terreno en este sector. En este post te vamos a contar todo lo relacionado con las mamparas de obra.
¿Qué es una mampara de ducha de obra?
Una mampara de obra es un accesorio que sirve para evitar salpicaduras y ofrecer mayor comodidad. Adquiere un gran efecto visual para tu baño. Es muy fácil de limpiar y mantiene la ducha a una temperatura ideal.
Si buscas incorporar una mampara de obra personalizada, debes tener en cuenta todas las medidas de tu cuarto de baño y su diseño. Sabiendo esto, ¡no pongas una mampara cualquiera! Visita nuestra tienda online para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Ventajas de este tipo de mamparas
Las ventajas que te ofrecen las mamparas de obra son muy diversas. ¿Te quedas a descubrirlas? ¡Sigue leyendo!
- Se adaptan al espacio de tú de baño. Son duchas a medida.
- Son fáciles de limpiar. Al ser más espaciosas que las cortinas, puedes entrar en la ducha con mayor facilidad para limpiarlas y eliminar toda la suciedad.
- Existen muchas opciones en cuanto a su diseño. Puedes personalizarla de la forma que más te guste: Por ejemplo, con mamparas de obra en estilo rústico, moderno, etc.
- Te proporciona seguridad. Gracias a su superficie plana, que ayuda a frenar caídas y resbalones
- Te aporta una gran versatilidad. En cuanto a los tamaños, las formas, y tus necesidades.
Desventajas de este tipo de mamparas
En cuanto a las desventajas que contienen este tipo de mamparas, identificamos:
- Si no instalas correctamente la mampara, puede ser que salgan humedades en el suelo o problemas estructurales.
- Supone un gasto más elevado, debido a la gran calidad de sus materiales, en comparación con un plato de ducha normal.
Características de las duchas de obra
Como te hemos comentado anteriormente, las duchas de obra han ganado mucho terreno en el sector. Esto es gracias a las ventajas que te ofrece con respecto a las cortinas o platos de ducha de cristal. Sin embargo, ¿cuáles son sus características?.
- Es un elemento personalizable y adaptable.
- Pueden salvar obstáculos que haya de por medio.
- Aprovecha bastante el espacio que hay en el baño.
- Son fáciles de limpiar, dado su material y su sencillez a la hora de moverte en él.
El catálogo que te ofrecemos en Don Mampara es infinito. Ya que has visto todas las ventajas y beneficios que te ofrecen las mamparas de obra, pide un presupuesto y nosotros estaremos encantados de instalártela. Si necesitas más información, ¡contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso!