Los platos de ducha surgieron como un producto para ayudar a las personas mayores que se les hacía difícil mantener el equilibrio y levantar la pierna para meterse en la bañera. Con los platos de ducha se empezaron a evitar los accidentes de personas mayores que se caían al meterse en la bañera. Pero en la actualidad, los platos de duchas han ganado posiciones frente a la bañera y ahora son tendencia en baños. Ya que estos son muchos más cómodos que las bañeras, ocupan menos espacio y se adapta mejor al espacio que queramos.
De hecho, los platos de ducha han conseguido ganar tantas posiciones que la gran mayoría de marcas de baño han creado nuevos platos de duchas con diferentes materiales e incluso hacen platos de duchas a medida. Se han convertido en tendencia y ahora te vamos a contar las tendencias que existen en platos de duchas para tu baño ¡Toma nota!
Tendencias en platos de ducha para tu baño
Existen tendencias en platos de duchas que quedarán geniales y que vamos a contarte:
- Minimizar los platos de ducha para que queden en un espacio justo, y sobre todo que no esté separado sino a la misma altura del techo para que se integre con el baño como si formara parte de él.
- Las mamparas de cristal se llevan muchísimo en los platos de ducha. Se acabaron las incómodas cortinas de plástico que se pegan al cuerpo mientras te estás duchando. Con las mamparas ganarás en comodidad y además darás a tu baño un estilo propio y elegante.
- Ahora no solo se lleva el plato de ducha blanco tradicional, ahora podrás escoger el material y el color del plato de ducha para adaptarlo al estilo de tu baño y a tus necesidades.
Así que si aún no te decides a poner un plato de ducha, que sepas que son tendencia y que además le dará a tu baño el espacio y la elegancia que se merece.